Alcaldía de SDN lanza su campaña Marca Ciudad “Soy Santo Domingo Norte”


Santo Domingo. – La alcaldía de Santo Domingo Norte lanzó su Marca Ciudad, “Soy Santo Domingo Norte”, la cual tiene el propósito de promover la cultura, turismo, emprendimiento, talento profesional en diferentes áreas, elevar el sentido de pertenecía, identidad y cohesión social de los habitantes de esa demarcación.

El lanzamiento de la Marca Ciudad que se enmarca en la semana aniversario por el primer año de la actual gestión, se realizó en un acto presidido por el alcalde Carlos Guzmán, en el que participaron talentos destacados en diversas áreas, que residen en ese territorio, como artistas, deportistas, presentadores de televisión, locutores, teatristas, folkloristas, entre otros.

Marca Ciudad, Soy Santo Domingo Norte, promoverá el patrimonio histórico material e inmaterial, los atributos, valores, talentos autóctonos y migrantes e hijos adoptivos como activo principal para la proyección local, nacional e internacional.

Comentarios

  1. Me gustaria saber el porcentaje de avance e implementacion que tiene este programa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos:
      En su primera etapa la implementación ha sido completada en un 100%, con avances muy positivos; dígase que se ha dado a conocer el origen de nuestros talentos que a pesar de ser reconocidos no se conocía a fondo su historia; con lo que se ha logrado un impacto social y cultural favorable para nuestra tierra.
      En vista del impacto que ha tenido este programa estamos creando la segunda etapa la cual incluye otros talentos de Nuestro Santo Domingo Norte que se han acercado a nosotros para formar parte de este gran proyecto.
      Le invitamos a conocer más en las historias destacadas de nuestra cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/alcaldiadesdn/ y en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCU0P0Xsg3NYU3N6fRAiBSLA también puede obtener más información llamando al: 809-331-7171 ext. 2258

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Brigadas de respuestas